Deportes

Keylor Navas extiende contrato con el Real Madrid

El meta tico aceptó la oferta de la entidad madridista que incluye un incremento salarial.

Pese a no contar con el visto bueno del entrenador Santiago Solari, la cadena de noticias española «La Sexta», reveló este jueves que el portero costarricense, Keylor Navas, ha decidido ampliar su contrato con el Real Madrid una temporada más, hasta el mes de junio del año 2021.

Asimismo, el periódico español Marca confirmó que el meta tico firmó la renovación el pasado mes de diciembre. Con este nuevo contrato, el cual se vienen negociando desde el pasado verano, Navas comenzará a facturar cinco millones netos por temporada. 

Con este anuncio, el portero centroamericano pone fin a los rumores que apuntaban a su salida del club blanco en este mercado invernal, ya que desde la llegada al banquillo madridista del entrenador argentino, Santiago Solari, ha perdido completamente la titularidad ante el portero belga, Thibout Courtois.

Uno de los principales destinos a los que apuntaba la prensa española para el portero tricampeón de Europa, era el Arsenal de la liga inglesa, sin embargo Unai Emery desmintió dichos rumores, argumentando que «están muy felices con los tres que tienen ahora y que no se ha hablado de Keylor.»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios