Política

“GANA va a pescar en la pecera del FMLN”

Dos expertos en materia política conversaron en Bola Al Centro sobre las próximas elecciones presidenciales.

Los analistas políticos Julio Valdivieso y Carlos Araujo conversaron esta tarde en el programa “Bola al Centro”, de Radio 102Nueve, sobre diferentes temas correspondientes a las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 3 de febrero y la controversia generada tras la elección de Raúl Melara como nuevo fiscal general de la República.

Primeramente, Araujo aseguró que Nayib Bukele ha acaparado muchos votantes que antes pertenecían al FMLN. Incluso, dijo que el candidato presidencial de GANA “está donde está” gracias a esa migración de votos.

Valdivieso también concordó con ese punto de vista, ya que consideró que “GANA va a pescar en la pecera del FMLN”. Según él, Bukele es el único capaz de quitarle votos al partido de izquierda, porque un efemelenista “jamás votaría por ARENA”.

«Si en la segunda vuelta quedan ARENA y Bukele, el FMLN se va a tener que sumar a Bukele», dijo Valdivieso, quien estimó que la coalición tendría mas complicada la situación, pues “ya tienen todas sus cartas tiradas”.

Por otra parte, Carlos Araujo hizo énfasis en la importancia que los candidatos presidenciales sean expuestos ante la población, para que puedan medirlos fuera de la publicidad y el marketing. “El país no merece seguir con gobernantes que sigan mintiendo con propuestas falsas”, agregó.

En el tema de la elección del nuevo fiscal general de la República, Valdivieso expresó que podrán analizar a Melara hasta que este al frente del Órgano Judicial.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios