Lo + Viral

El reto que Netflix ha pedido dejar de realizar por sus riesgos

Este desafío es inspirado en la película “Bird Box”.

El éxito alcanzado por la película Bird Box en Netflix ha sido inimaginable. A pocos días de su estreno ya contaba con millones de reproducciones, por lo que la cinta protagonizada por Sandra Bullock ha sido tema de conversación y debate entre los usuarios de la plataforma de streaming.

Fue tanto el revuelo por el éxito de la película que en Twitter comenzó a surgir el “Bird Box Challengue”, el cual consiste en imitar las vivencias de Malorie, junto a Niño y Niña, realizando actividades cotidianas con los ojos vendados.

Ante el aumento de este reto, Netflix hizo un llamado a no imitar este desafío, ya que puede ser peligroso para quienes se expongan a él.


«No puedo creer que tengo que decir esto, pero: por favor, no se LASTIMEN con este desafío de Bird Box. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el cariño, pero Niño y Niña tienen sólo un deseo para este 2019 y es que no terminen en el hospital debido a estos memes», escribió la plataforma en su cuenta oficial de Estados Unidos.

Cabe destacar que este llamado al autocuidado es primordial, puesto que es muy alto el riesgo que se corre al cocinar, conducir o siquiera caminar con los ojos vendados y en compañía de menores de edad.

https://youtu.be/ZVS_8kSxYWw

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios