Deportes

Keylor Navas se iría del Real Madrid ¿Cuál será su próximo destino?

Así lo aseguraron medios internacionales, quienes revelaron el próximo equipo donde el meta tico jugaría.

Medios españoles e ingleses aseguraron que Keylor Navas se marchará del Real Madrid, puesto que fue el mismo arquero tico que alimento los rumores por medio de una publicación.

Navas compartió una imagen en el último entrenamiento que realizó el técnico Santiago Solari en 2018, donde él salía saludando al público con la frase: “Gracias por todo”.

Diario Sport y medios ingleses confirmaron que el Arsenal seria el nuevo destino de Keylor. Incluso, detallaron que los Gunners desembolsarán $16 millones de euros para el fichaje.

El costarricense ya se habría despedido de sus compañeros y en las próximas horas se podría anunciar su salida del equipo merengue.

Cabe destacar que Keylor comenzó a perder continuidad en el Real Madrid con la llegada de Julen Lopetegui y el portero belga Thibaut Courtois. Posteriormente, llegó Solari para relevarlo de la portería por completo y dejar a Courtois en el puesto.

Por su parte, Navas no ha ocultado su descontento con toda esta situación, ya que en declaraciones y en publicaciones hizo pública su desilusión por pasar de ganar tres Champions seguidas a no jugar.

Con 32 años cumplidos, el meta centroamericano jugaría en su quinto club, luego de militar en las filas del Saprissa, Albacete, Levante y Real Madrid.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios