Economía

Iniciamos el año nuevo con bajas en los precios de combustible

Los precios estarán vigentes entre el 1 y el 14 de enero de 2019.

El Ministerio de Economía (MINEC) anunció  que los precios de referencia para los combustibles, esta es la quinta baja consecutiva en el país.

El MINEC informó que esta nueva reducción estará vigente entre el 1 y el 14 de enero de 2019.

De acuerdo a los precios de combustibles, el galón de gasolina especial tendrá una reducción de nueve centavos en todo el territorio salvadoreño. En la zona central, se cotizará a $ 2.97; en la zona occidental, a $ 2,98, y en la oriental, a $ 3.01.

El galón de gasolina regular, por su parte, experimentará una rebaja de $ 0.08 centavos en la zona central y occidental, mientras que en oriente, tendrá una baja de $ 0.07 centavos. El galón regular tendrá un precio de referencia de $ 2.78 en la zona central; $ 2.79, en occidente, y $ 2.83, en oriente.

Mientras que el galón de diesel experimentará una reducción de $ 0.10 en las zonas occidental y central. En oriente, tendrá una baja de nueve centavos. Los precios de referencia de diesel serán de $ 2.78 en la zona central y $ 2.79 en la zona occidental. En la zona oriental, el precio de referencia será de $ 2.83.

Los bajos precios son gracias a la variación que han tenido los precios de los combustibles en el mercado internacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios