Nacionales

Un agente de la PNC y cuatro pandilleros muertos por tiroteos en San Salvador

Durante un operativo, la PNC sorprendió a un grupo de pandilleros en Apopa.

Al menos cuatro supuestos pandilleros resultaron fallecidos durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registrado en el cantón El Sartén, perteneciente al municipio de Apopa. Un miembro de la Sección Táctica Operativa (STO) fue herido.

De momento la Fiscalía General de la República no ha confirmado la identidad de los fallecidos, mientras que la Policía informó que el tiroteo se produjo luego de que «sorprendieran a 11 pandilleros» en la referida localidad y que estos «abren fuego en contra de las patrullas».

Posteriormente, las autoridades desplegaron un dispositivo de búsqueda, en el que descubrieron que los supuestos atacantes se refugiaron con armas de grueso calibre en un cerro de la zona, donde decomisaron un fusil M16.

Por otro lado, un agente murió la tarde de este sábado, luego de enfrentarse a pandilleros en la comunidad San Francisco en San Jacinto.

El agente fue identificada como César Alberto Zepeda, quien también estaba destacado en el STO y perdió la vida en el hospital del ISSS del Amatepec, en Soyapango. Con este ya son 34 policías asesinados por estructuras criminales.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios