Nacionales

Domingo cálido con vientos que podrían alcanzar hasta 26 kilómetros por hora

Los salvadoreños disfrutarán temperaturas dentro del confort térmico y corporal, muy agradables y sin cambios relevantes en el territorio nacional.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que, para este domingo 30 de diciembre, se pronostica un ambiente cálido en horas diurnas y fresco por la madrugada, con cielos despejados de nubosidad ocasional para todo el territorio nacional.

El viento ingresará del noreste y este por la mañana y noche con velocidades entre los 16 a 26 kilómetros por hora, durante la tarde ingresará del sureste y sur con velocidades entre los 15 a 28 kilómetros por hora, según los meteorólogos del MARN.

El comportamiento climático continuará bajo la influencia del sistema de Alta Presión  de 1035 milibares ubicado en el centro del océano Atlántico,  que mantiene su influencia sobre el Caribe y Centroamérica.

El fenómeno meteorológico desplaza el flujo del noreste y este del caribe (seco estable y poco acelerado) que genera un cielo despejado con nubosidad ocasional, un ambiente cálido durante el día y fresco, o hasta frío, por la noche y madrugada.

Por lo tanto, los salvadoreños disfrutarán los efectos de las masas de aire secas y estables, más una temperatura ambiente dentro del confort térmico y corporal, muy agradable y sin cambios relevantes, según el ente gubernamental.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios