Nacionales

Pronostican cielo poco nublado para el último viernes del 2018

Se percibirán vientos entre los 10 a los 22 kilómetros por hora en horas de la tarde.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este viernes que el cielo salvadoreño se presentará despejado a poco nublado, con presencia de viento proveniente del noreste con velocidades entre los 8 a 18 kilómetros por hora para el día y la noche.

Mientras tanto, en la tarde, las corrientes de aire provendrán de sureste con velocidades entre los 10 a 22 kilómetros por hora. El ambiente permanecerá cálido durante el día y se volverá fresco, tanto en la noche como en la madrugada, desde que se oculte el sol a las 05: 41 p.m.

El comportamiento del clima se debe al ingreso del Flujo del Este acelerado el cual transporta poca humedad desde el Caribe hasta nuestro territorio, acorde a los meteorólogos del MARN.

Mientras tanto, el pronóstico marítimo de la instancia gubernamental indica que en las costas salvadoreñas el cielo estará despejado a poco nublado, con viento del noreste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora. La humedad relativa del aire se encontrará entre 72% a 65 % y la presión atmosférica a nivel del mar se mantendrá entre 1011 a 1010 milibares.

Por la tarde, el viento provendrá del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora, la humedad del aire se percibirá entre 65 a 68 % y la presión atmosférica a nivel del mar se mantendrá entre 1010 a 1009 milibares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios