Lo + Viral

El autogol de un arquero en Italia que es candidato al blooper del año

El joven Filippo Perucchini fue protagonista de un increíble error al intentar driblar a un delantero rival.

Infobae- A poco de cerrar el 2018 el arquero italiano del Ascoli de la serie B de Italia, Filippo Perucchini se convirtió en protagonista de uno de los goles en contra más insólitos del año después de cometer un error que decretó el 1-0 en el marcador del duelo en que su equipo acabó cayendo por 3-0 ante el Palermo.

El curioso gol en contra se produjo a los 26 minutos, el defensor Nahuel Valentini cedió el balón hacia atrás para  Perucchini, mientras que el delantero del equipo ciciliano, Stefano Moreo, presionó al meta y en su intento de eludir la marca acabó introduciendo el esférico al fondo de su propia portería.

Al ver lo ocurrido, el joven de 27 años se arrodilló sobre el césped y se llevó las manos a la cabeza mientras que el Palermo festejaba la fortuita apertura del marcador. Finalmente, los compañeros fueron a consolar a su arquero ante el error.

El Ascoli no pudo revertir el resultado. El Palermo se impuso y goleó en la decimoséptima fecha de la Serie B, que se jugó por primera vez en fechas festivas. Con el 3-0, el conjunto de Roberto Stellone se aseguró el liderato con 34 puntos por delante del Brescia, tres unidades por debajo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios