Sucesos

Reportan dos accidentes en Carretera de Oro y tres en carretera Comalapa

Los percances viales se registraron durante la madrugada.

A menos tres accidentes de tránsito se registraron durante la madrugada de este jueves sobre la carretera a Comalapa. El primero de ellos ocurrió sobre el kilómetro 21. Manuel Edgardo Ramos González, de 29 años, acababa de trasladar a personal hacia el Aeropuerto y conducía su microbús placas P461428 para regresar a San Salvador se quedó dormido y chocó con el arriate central de la zona.

Posteriormente, agentes de la Policial Nacional Civil (PNC) se presentó a la zona para auxiliar a Ramos Gonzáles, sin embargo, no pudieron sacarlo de entre los restos del vehículo, por lo que fue necesario llamar al Comandos Salvamento.

Sin embargo, mientras esperaban la llegada de los cuerpos de socorro, un segundo vehículo colisionó con la patrulla de los oficiales que estaban atendiendo a Gonzáles. “Todavía estaba oscuro, cuando el señor vino a impactar a la patrulla», sostuvo uno de los oficiales.

Alrededor de las 6:00 de la mañana, los socorristas lograron liberar a Ramos y lo llevaron al Hospital Nacional Rosales, debido a que presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, en el kilómetro 20 de esta misma carretera, pero en dirección a Comalapa, la PNC encontró otro vehículo accidentado, del cual no se tienen mayores detalles puesto que el conductor no estaba presente en el lugar.

De igual modo, otros dos percances viales tuvieron lugar sobre la Carretera de Oro, en el kilómetro 7, por el puente tycsa, el conductor de un vehículo placas P675295 perdió el control y se precipitó en una zanja, a un costado de la comunidad Alaska. De este tampoco se tienen mayor información, debido a que el conductor huyó del lugar.

Asimismo, alrededor de las 3:00 de la madrugada, sobre el kilómetro 14 de la misma carretera, un furgón placas C100-137 se enredó con unos cables que se encontraban bajos y derribó los postes de energía eléctrica, los cuales dañaron el parabrisas del cabezal.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios