Deportes

Messi sobre el reto de Cristiano: «No necesito ningún cambio»

El capitán del FC Barcelona respondió a la "invitación" del astro portugués sobre dejar la liga de España en busca de nuevos retos.

Durante una entrevista publicada por el periódico español, Marca, la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, habló de la actualidad que rodea al mundo del fútbol, en la que destacó entre varios temas que desea volver a entrenar con Guardiola y lo que significó quedar quinto en la clasificación por el Balón de Oro.

En medio de la conversación con la prensa española, el argentino aprovechó el momento para responder a las declaraciones de su rival, Cristiano Ronaldo, quien lo «retó» a salir del cuadro catalán en búsqueda de nuevos retos, sin embargo, el capitán azulgrana reiteró que se «encuentra en el mejor club del mundo» y que no «necesita cambios».

«La verdad es que no necesito ningún cambio, lo dije siempre, estoy en el mejor equipo del mundo, mis retos y objetivos se renuevan año a año, no necesito cambiar de equipo para tener un nuevo reto, estoy en mi casa, no tengo necesidad de cambiar», expresó Messi.

Además, el astro de la selección argentina reiteró que no extraña a CR7 y que su rivalidad con el fue «sana», contrario a como se mostró en los medios.

«Con Cristiano tuvimos una rivalidad muy sana, donde los dos queríamos superarnos cada día. Vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no», agregó Messi.

El oriundo de Madeira «invitó» durante una entrevista para la prensa italiana a Messi a seguir sus pasos y migrar a la liga italiana.

«He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a talia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz»,

Sobre Guardiola: «Me gustaría volver a trabajar con Guardiola. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Por eso me gustaría, pero ya te digo que lo veo complicado», sostuvo.

Balón de Oro: «Si te soy sincero, no le doy importancia aunque es un premio muy relevante. Yo sabía que esta temporada no tenía la posibilidad de ganarlo. Escuchaba los nombres que se barajaban y sabía que no iba a estar ahí. A partir de aquí, no me puse a esperar si era tercero, cuarto o quinto. En este sentido no me sorprendió porque no me esperaba nada», apuntó.

Neymar: «Lo veo complicado. Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto, pero pasamos mucho tiempo juntos. Sin embargo, veo muy difícil incluso que salga de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar», concluyó.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios