Voto 102nueve
Tendencia

Salvadoreños podrán constatar centro de votación desde el próximo 3 de enero

La población en general tendrá la facilidad de conocer su centro de votación gracias a una consulta ciudadana que realizará el Tribunal Supremo Electoral.

La población que desee ejercer el sufragio en los próximos comicios presidenciales del 3 de febrero podrán conocer su centro de votación desde el 3 de enero gracias a una consulta ciudadana que realizará el Tribunal Supremo Electoral (TSE), según indicó el ente colegiado en sus medios oficiales.

La consulta ciudadana se ejecutará a nivel nacional para que los salvadoreños verifiquen sus centros de votación y la Junta Receptora de Votos (JRV) donde le corresponderá ejercer el sufragio en la jornada electoral de febrero.

El subdirector de Registro Electoral del TSE, Mauricio Sáenz, indicó que la consulta ciudadana se realizará en los 262 municipios del territorio nacional donde se colocarán los padrones o registros electorales.

Los salvadoreños podrán constatar su centro de votación en las brigadas móviles del TSE que estarán disponibles en puntos importantes de las ciudades del país. También, los interesados podrán acercarse a kioskos del TSE en diferentes centros comerciales, hospitales e instituciones de gobierno.

El ente colegiado tendrá a disposición el número 2209 4040 así como la página web http://consulta.tse.gob.sv/ para la verificación de los datos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios