Deportes

Cristiano salva el invicto de la Juventus en la Serie A

El astro portugués salió desde el banquillo para anotar el gol del empate que le permite al cuadro juventino seguir imparable en el calcio.

Como baja Santa Claus por la chimenea para entregar regalos a los niños, así descendió Cristiano Ronaldo este miércoles al campo Atleti Azzurri, para regalarle a la Juventus un empate 2-2 que sabe a victoria ante el Atalanta, logrando así encadenar 18 partidos invictos en el calcio.

Allegri tenía planeado dar descanso a dos de sus máximas estrellas, como son CR7 y Miralem Pjanić, para dar entrada a Douglas Costa y Emre Can. Las variantes del técnico turinés parecieron dar resultado, ya que consiguieron adelantarse en el marcador a penas al minuto dos, gracias a un acrobático autogol del central Berat Djimsiti.

Sin embargo, el Atalanta logró darle la vuelta al partido, gracias a una soberbia actuación de su delantero, Duban Zapata. El colombiano incomodaba en cada jugada a los defensas bianconeros, hasta que consiguió la igualdad en el marcador, luego de evadir con astucia la marca de Bonucci con una media vuelta, para luego sacar un potente derechazo que hizo inútil la estirada de Szczęsny.

El juago llegó a su segunda mitad con el empate aún en el electrónico, sin embargo la Juve comenzó a ver cuesta arriba las acciones, debido a la expulsión del uruguayo Rodrigo Betancur en el 53´ por doble amarilla y tres minutos después apareció de nueva cuenta Zapara para decretar el 2-1 al rematar un balón suelto en área chica en un saque de esquina.

Poco a poco, el desenlace del duelo se iba encarrilando hacia la primera derrota de los líderes del calcio, pero Allegri dio un giro a sus planes y cortó el descanso de Ronaldo al minuto 64 y Khedira tuvo que cederle su lugar al portugués.

Tuvieron que pasar 14 minutos para que el portugués le devolviera la calma a su equipo y al igual que Zapata hizo en el 2-1, CR7 firmó el 2-2 al pescar un rebote en el corazón del área para mandar el esférico al fondo de la red y rescatar el invicto de la Juiventus.

https://www.youtube.com/watch?v=LXpVMV2VQYU&t=10s

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios