Nacionales

69 emergencias fueron  atendidas en la capital por Comandos de Salvamento el 24 de diciembre

Las atenciones fueron por quema de pólvora y accidentes de tránsito, entre otras.

Los miembros de Comandos de Salvamento  siempre están alerta para atender cualquier llamado de emergencia y este 24 de diciembre fue uno de los días donde más emergencias registraron a nivel nacional, contabilizándose 243.

«En el periodo del 24 al 25 de diciembre se han atendido 23 accidentes de transido, dejando como resultado lamentable, una persona fallecida y en gran parte, los accidentes son por la imprudencia al manejar”,exprésó Carlos Fuentes, Vocero y Socorrista de Comandos de Salvamento.

Fuentes hace un llamado a la población para manejar con precaución y evitar que estas fechas se conviertan en una tragedia, no sólo con los accidentes de tránsito, sino también al momento de quemar pólvora

«Quienes van a quemar pólvora, no descuidemos de nuestros hijos y no compremos pólvora prohibida, así evitar cualquier tipo de tragedia”dijo el Vocero y Socorrista de Comandos de Salvamento.

El tiempo de respuesta promedio de Comandos de Salvamento para atender una emergencia es de 5 a 8 minutos y su estrategia para llegar al lugar del accidente a pesar del tráfico que pueda registrarse es enviar una unidad motorizada para estabilizar a los lesionados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios