Actualidad

Estos son los países que no celebran la Navidad

La cultura definida en cada país, más su religión, son un factor determinante para que sus pobladores no le tomen importancia a la llegada de la noche blanca.

Las festividades relacionadas al nacimiento de Jesús, conocido como la Navidad o Natividad en el Occidente del planeta, no es una fecha totalmente aceptada en 9 países de Asia, donde la tradicional cena, adornos y fiestas son objeto de prohibición por las leyes de cada nación.

Mientras que América se enfunda en luces de colores, hornea pavos y se reúne en familia, los habitantes de Brunéi, Arabia Saudita, Somalia, Argelia, China, Irán, Tayikistán, Corea del Norte y Tailandia tienen vetado la celebración o convivios relacionados a la fecha por estatutos de su religión u otras leyes establecidas en sus sociedades.

Pro ejemplo, Arabia Saudita emitió una reglamentación anual que prohíbe «signos visibles» de la celebración de la Navidad. Ni los musulmanes y ni los visitantes pueden festejar. Por otro lado, en Tayikistán están prohibidos los árboles de Navidad, el intercambio de regalos y los disfraces de Papá Noel.

Fuente: El Clarín

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios