Actualidad

Autoridades siguen deteniendo conductores temerarios en temporada navideña

Más de 23 automovilistas fueron detenidos en diferentes puntos del país por violar las leyes de tránsito.

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Viceministerio de Transporte (VMT) han reportado las detenciones de conductores temerarios, que han roto las leyes de circulación vial, en diferentes puntos del territorio nacional.

Por su parte, la División de Tránsito ha arrestado al menos a 23 conductores temerarios, arrestados por manejar bajo los efectos del alcohol, específicamente entre los 107ºa los 500º de alcohol en la sangre.

La ley de tránsito salvadoreña precisa que el máximo consumo permitido son 46º. Si se excede de ella se aplica una multa de $57.14 y es posible caer en detención.

El Viceministerio de Transporte, por otro lado, reportó en la tarde del domingo a 7 conductores peligrosos detenidos en el Occidente del país. Acorde a la Unidad Antidoping de la institución, uno de ellos sobrepasó los 500º de alcohol en la sangre. Además, en controles antidoping nocturnos se detuvieron a 18 conductores en estado de ebriedad en Occidente, y una mujer conductora en San Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios