EntretenimientoInternacionales

Vídeo: Tsunami en Indonesia afectó a varias personas en concierto de la banda Seventeen

El bajista y el mánager el grupo fallecieron, mientras que el vocalista busca a su esposa desaparecidoa.

El grupo indonesio de música «Seventeen», se encontraba el sábado actuando en un escenario de la playa de Tanjung Lesung, cuando fue golpeado repentinamente por las olas del potente Tsunami que azotó a la región esa noche y que a la fecha ha dejado más de 200 personas fallecidas y centenares de heridos.

En imágenes filtradas en redes sociales se muestra el momento exacto cuando la repentina subida de las aguas arrastró la estructura contra el público. Posteriormente, el vocalista de la banda, Riefian «Ifan» Fajarsyah, confirmó a sus seguidores la muerte del bajista y el mánager de la banda y dijo que su novia y otros tres integrantes se encuentran desaparecidos.

«Perdimos a Bani y a nuestro mánager Oki», dijo en el video que lo muestra con una camiseta que lleva el logo de la banda Seventeen. Andi (batería), Herman (guitarra) y Ujang (técnico) no han sido encontrados. Por favor recen para que encontremos a mi mujer Dylan (Dylan Sahara) pronto», expresó Fajarsyah entre lagrimas en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, indicó que «el resto del grupo están felizmente a resguardo, aunque tienen heridas y huesos rotos», mientras reiteró que «por favor recen para que mi esposa Dylan, Andi, Herman y Ujang sean hallados rápidamente» .

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios