Sucesos

Asesinan a un soldado en Atiquizaya

El militar se conducía en su moto en el cantón Chayal en Atiquizaya cuando presuntos pandilleros le quitaron la vida.

Un soldado fue asesinado por presuntos pandilleros la tarde de este domingo en el interior de la finca Los Cáceres, en cantón El Chayal, perteneciente al municipio de Atiquizaya, Ahuachapán.

Tras las primeras indagaciones, las autoridades comprobaron que la identidad del soldado, quien fue identificado como Aníbal Orlando Rodríguez Ramírez, de 23 años, quien estaba destacado en la Segunda Brigada de Infantería en Santa Ana y que además era hermano de un agente policial destacado en la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de Ahuachapán.

Las primeras versiones apuntan a que Ramírez se transportaba en su moto placas M229-703, cuando presuntos pandilleros lo bajaron y luego le dispararon con armas de fuego. Las autoridades han desplegado un operativo para buscar a los asesinos y no se descarta que sean miembros de pandillas.

Con Rodríguez Ramírez, ya son 19 efectivos de las fuerzas militares que han sido asesinado, a los cuales se suman el incremento de agresiones contra agentes de la PNC que han dejado 33 policías asesinados por estructuras criminales.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios