Voto 102nueve

TSE ya imprimió más de un millón de papeletas para elecciones presidenciales del 2019

El ente colegiado tiene previsto imprimir 5 millones 792 mil 146 papeletas.

La imprenta contratada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha completado la impresión de al menos 25.45% de las 5 millones 792 mil 146 papeletas que serán utilizadas en las elecciones presidenciales del 3 de febrero del 2019.

Acorde al ente colegiado,  esta semana se ha logrado imprimir las papeletas para los departamentos de Morazán, San Miguel y La Unión. Con lo cual se ha completado un total de un millón 474 mil 200 papeletas de votación de cinco departamentos del país.

De paso, la organización encargada de las elecciones realizó el traslado de las papeletas para los departamentos de Chalatenango y Usulután con custodia policial, hacia las instalaciones de la Dirección de Organización Electoral (DOE).

«Para garantizar la transparencia del proceso de traslado de papeletas desde la imprenta ubicada en Santa Elena hacia las instalaciones del DOE se contó con la presencia de la fiscalía, delegados de la Junta de Vigilancia Electoral, representantes de los partidos políticos y custodia de la PNC», indicó el TSE a través de sus medios oficiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios