MarcaNegocios

Fondo Social Para la Vivienda apoya segunda edición de Corazón Futbolero

La entidad apoya el esfuerzo de futbolistas de destacada trayectoria para impulsar el deporte en El Salvador.

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) anunció anunció este jueves su apoyo a la segunda edición del Libro Corazón Futbolero, el cual es producto del esfuerzo de futbolistas de destacada trayectoria, quienes buscan preservar y dar a conocer vivencias, historias y anécdotas de futbolistas que le han dado gloria a nuestro país, tanto de antaño como actuales.

El Gerente General del Fondo Social, Mariano Bonilla señaló que: “nos agrada, en nombre del Presidente del FSV, Lic. Tomás Chévez y en el mío propio como parte de la Administración Superior del FSV, acompañar el lanzamiento de este libro que se convierte en un producto nostálgico”.

Asimismo, el FSV reiteró su contacto con la Comunidad Salvadoreña en el exterior, a través del Programa Vivienda Cercana, programa con el cual la Institución  ha tomado como parte de su imagen institucional al máximo talento del fútbol nacional, Jorge El Mágico González, quien es parte de las Joyas deportivas que el libro Corazón Futbolero 2 destaca entre sus páginas.

De igual modo, Bonilla destacó que Corazón Futbolero es un libro pionero en la literatura deportiva en El Salvador, por lo que como país debe apoyarse este tipo de esfuerzo para que libros como éstos puedan posicionarse entre la población para que los jóvenes de hoy conozcan la gloria que nos dieron los jugadores de antaño.

Con su apoyo a la segunda edición del libro Corazón Futbolero, el FSV dej claro su compromiso como aliado del deporte, ya que además de  financiar casa propia como líder en el financiamiento habitacional,  se busca como Institución contribuir al desarrollo social y deportivo del país, de las familias, de nuestra juventud y niñez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios