Deportes

Mourinho: » Se ha acabado, tengo futuro sin el United»

El entrenador portugués habló por primera vez desde su salida de los Diablos Rojos.

Un día después de que se consumara su salida del Manchester United, el portugués José Mourinho rompió su silencio este miércoles y habló de su despido ante la cadena británica Sky Sports, en la que ofreció detalles de su futuro y asegura que su aventura con los Diablos Rojos ha quedado en el pasado.

«Podemos hablar de muchas cosas buenas y otras no tantas, pero no soy así. Se ha acabado. El Manchester United tiene futuro sin mí y yo tengo futuro sin el United», expresó el luso, mientras dejó claro que no hablará sobre las razones de su despido.

«No voy a hablar de nada de lo que pasó en el club. ¿Por qué tengo que compartir mis sentimientos? Se ha acabado. El United es pasado. Siempre he criticado a los entrenadores que dan detalles de lo sucedido y buscan culpables. No soy así. Hasta que vuelva al fútbol tengo derecho a vivir mi vida como estoy haciendo ahora. Eso es lo que quiero», apuntó Mou.

Solskjaer el salvador

A tempranas horas de este mismo miércoles, el conjunto inglés anunció que el sustituto del portugués será el mítico exdelantero noruego, Ole Gunnar Solskjaer, quien fue nombrado técnico interino hasta el final de la temporada 2018-19.

El delantero anotó 126 goles en 366 partidos durante su etapa en el United entre 1996 y 2007. En 2008 se convirtió en el entrenador del filial antes de ser nombrado primer entrenador del FC Molde noruego. Es recordado por los hinchas de los Diablos Rojos por ser el anotador del gol que les dio la victoria ante el Bayern Munich en la final de la Champions de 1999, que les valió el primer título de su historia.
 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios