Sucesos

Capturan a miembros de estructura criminal que se dedicaban a la explotación sexual y trata de personas

La FGR informó que aún se encuentra un dispositivo en la zona en busca de otros pandilleros implicados en este caso.

Hoy la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de varios miembros pertenecientes a una estructura criminal, vinculados a la trata de personas con modalidad de explotación sexual y privación de libertad en San Miguel.

Según reportes investigativos, los delitos vinculados a la pandilla son en perjuicio de una adolescente, quien fue sometida forzadamente a la explotación sexual. La joven era obligada a cobrar diferentes cantidades de dinero, que luego era entregado a miembros de la estructura.

La víctima era enviada a diferentes lugares como viviendas, bares, ranchos entre otros sitios donde ya se había pactado el servicio, entre el cliente y los pandilleros. Los hechos ocurrieron entre el mes de marzo y abril del presente año, expresó la FGR.

Los capturados fueron identificados como Iván Alexander Rodríguez López, “Braun”, Juan Ernesto Perla Fuentes, y Ruth Paola García Valladares, todos miembros de la clica Los Coronados de la MS de San Miguel. Fueron detenidos en bares y viviendas.

La FGR informó que aún se encuentra un dispositivo en la zona en busca de otros pandilleros implicados en este caso.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios