Sucesos

Ordenan detención contra sujeto que intento matar con machete a su pareja

El sujeto agredió a su compañera de vida luego de una discusión entre ambos.

Este martes, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que su Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física en  el municipio de Apopa, ordenó la detención de un hombre acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa y amenazas con agravación especial en contra de su compañera de vida.

El sujeto, identificado como Juan Carlos Martínez Escobar, de 41 años de edad, atacó a su compañera de vida (cuya identidad no fue revelada) con un machete tras una fuerte discusión en las inmediaciones de su hogar en el polígono 9, block 5, de la colonia Altavista, en el municipio de Tonacatepeque, el pasado 13 de noviembre.

Según las investigaciones, el hombre amenazó en un comienzo a la mujer con un envase. No obstante, aumentó su agresividad y tomó el arma blanca, provocándole a la víctima heridas de gravedad en el cuello y en los brazos.

La policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura en el kilómetro 39 carretera Panamericana, jurisdicción de San Rafael Cedros, Cuscatlán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios