Marca

Digicel lanza el producto de conectividad que revolucionará la telefonía

La compañía de telecomunicaciones Digicel anunció el lanzamiento en El Salvador de su zona Wi-Fi, una de las más grandes de América Latina y el Caribe con un perímetro de 15 kilómetros y una inversión de más de un millón de dólares.

Cortesía: DIGICEL

Con todo ILIMITADO, Digicel brinda por tan solo $30 y por primera vez en el país un producto que los clientes de otras compañías también podrán usar en la modalidad prepago de forma amigable, rápida, a bajo costo y con altos beneficios, puesto que disfrutarán de una excelente experiencia de navegación estable, segura y de gran velocidad para bajar y subir archivos.

La cobertura de la Zona Wi-Fi cubre las principales áreas de comercio de San Salvador, desde el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), hasta el Monumento a la Revolución, pasando por la Zona Rosa; el Paseo General Escalón partiendo del Salvador del Mundo, hasta Villas Españolas; Metrocentro, boulevard de Los Héroes y alrededores. Los usuarios de Digicel pueden acceder a la zona Wi-Fi a través de MyDigicel App. En el caso de los que aún no son clientes, podrán acceder a través del portal que se abrirá una vez accedan a la red.

Cortesía: DIGICEL

Los usuarios en pospago tendrán un mes gratis de Zona Wi-Fi al adquirir la suscrpción pospago. Para los clientes prepago, los paquetes de navegación en Zona Wi-Fi estarán disponibles en MyDigicel App y en tiendas de la zona de cobertura. En el caso de los paquetes prepago “Ilimitados de Verdad” traen adicionalmente el 50% de la navegación contratada para poder navegar en la Zona Wi-Fi completamente gratis.

Los paquetes para navegar en la Zona Wi-Fi Digicel van desde un dólar, o desde cincuenta centavos al día al adquirir el paquete de $15 que dura 30 días y ofrece navegación ilimitada.

Cortesía: Digicel
Cortesía: DIGICEL
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios