Deportes

Messi lidera la manita del barca ante el Levante

El astro argentino se depachó con un hat trick y dos asistencias ante los granotas.

El Barcelona acabará el 2018 como líder absoluto de la liga española, luego de que Leo Messi dejará su huella ante el Levante, contribuyendo en todos y cada uno de los goles con los que el cuadro catalán apabulló al cuadro granota por 5-0.

La primera parte en el Ciutat de Valencia fue dominada por el Levante, pero esto se trata de goles y el Barcelona tiene a un gigante en ese departamento como es su capitán Lionel Messi. El argentino rompió el empate del marcador al minuto 35, una jugada que demuestra su gran visión periférica, condujo el balón por los linderos del área, atrajo a toda la defensa del Levante para mandar un pase medido al corazón del área donde apareció Suárez para poner el 1-0 y antes del cierre el mismo Messi puso el 2-0 al definir un un brillante pase al hueco de Sergio Busquets.

Al volver, se esperaba que el Levante apretara el acelerador buscando la remontada, y lo buscó, pero la falta de claridad al frente les pasó factura, mientras que los catalanes convertían cada una de sus llegadas en oportunidades claras, a penas al minuto 47, Róber Pier perdió un balón en el frente y la jugada acabó con un centro desde la izquierda de Jordi Alba que Messi definió desde la frontal con un disparo colocado de su zurda de oro.

Con el 3-0, el triunfo ya estaba completamente encarrilado, incluso Vidal aprovechó para poner su granito de arena, el chileno recibió un centro de tres dedos de Suárez y en lugar de buscar al gloria cedió el balón al centro para Messi, quien completó su hat trick al minuto 60.

Parecía que nada podía ir peor para el Levante, pero al minuto 76, Erick Cabaco vio la roja por una fuerte entrada sobre Dembélé y Piqué aprovechó la superioridad numérica para poner el 5-0 final al 88´.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios