Entretenimiento

Miss Estados Unidos se disculpa tras burlarse de concursantes de Miss Universo 2018

Sarah Rose Summers criticó que las representantes de Camboya y Vietnam en el certamen de belleza no sepan hablar inglés.

Días antes de la final del Miss Universo, la miss EE.UU Sarah Rose Summers se disculpó vía Instagram luego de generar controversia con los comentarios que realizó acerca de sus compañeras del certamen de belleza.

La aspirante a la corona de Miss Universo 2018, Sarah Rose Summers, fue duramente criticada luego de que se viralizara un video en el que ironizara sobre el acento al hablar inglés de Miss Camboya, Rern Sinat, y Miss Vietnam, H’Hen Nie.

Debido al impacto que han generado sus palabras, Sarah Rose Summerse ha pronunciado en Instagram para dar su versión de los hechos y ofrecer disculpas por lo sucedido.

“En un momento en el que intenté admirar el coraje de algunas de mis hermanas, dije algo que ahora me doy cuenta de que puede percibirse como irrespetuoso, y me disculpo”,  señaló la miss EE.UU.

Asimismo, la concursante de Miss Universo continuó relatando que se considera una mujer empática y compasiva, por lo cual no intentaría herir a nadie y que agradece la oportunidad de hablar directamente con miss Camboya y Viertnam sobre lo sucedido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios