Política

Hugo Martínez a Bukele: “La UES se respeta”

El candidato presidencial del FMLN se pronunció ante la decisión de Nayib Bukele de no asistir al debate presidencial de la UES.

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, consideró como una falta de respeto a la Universidad de El Salvador (UES) la decisión del candidato de GANA, Nayib Bukele, de no asistir al debate presidencial organizado por dicha institución de estudio superior para el próximo domingo 16 de diciembre.

“Me parece una falta de respeto a la Universidad de El Salvador venir a última hora a buscar excusas baratas para no asistir a un debate”, expresó Martínez ante la medida que tomó el exalcalde de San Salvador.

Bukele argumentó a sus seguidores que tomaba dicha decisión porque los encargados del debate eligieron arbitrariamente las reglas del juego y lo marginaron de las reuniones sostenidas para determinar el formato y hasta la hora de transmisión.

No obstante, Martínez negó esa versión, puesto que aseguró que el representante, hermano, y jefe de campaña de Bukele firmaron de enterados de las reglas del debate durante la reunión sostenida con el rector de la UES, Roger Arias. “Mejor que nos cuenten una de vaqueros, pero no estén insultando la Universidad de El Salvador. La UES se respeta”, sentenció el excanciller de la República.

También recordó la fotografía que publicó Arias en su cuenta de Twitter, donde aparece reunido con los equipos de campaña de los cuatro candidatos presidenciales (que incluye a Karim Bukele, hermano del candidato presidencial de GANA).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios