Internacionales

Fallece el empresario de las comunicaciones Rafael Ferrari Sagastume

Además era propietario de Emisoras Unidas, la cadena radial más grande de Honduras y de las más importantes de Centroamérica.

José Rafael Ferrari Sagastume, empresario de las comunicaciones, falleció el día de ayer a causa de un infarto durante un vuelo que partió de Tegucigalpa rumbo a Miami, expreso el medio de noticias La Prensa.

Según informes, Ferrari de 84 años viajaba a bordo del vuelo 1531 de American Airlines quien se dirigía a los Estados Unidos, la cual fue desviada para atender la emergencia.

Tras la emergencia, el avión aterrizó en Cancún, en México.

El empresario presentaba problemas de salud desde hace algún tiempo por lo que viajaba a Miami para recibir tratamiento, expresó el medio.

Ferrari era presidente de la Corporación Televicentro y del Club Deportivo Olimpia.

En el año 1984 organizó  la Fundación Teletón  de Honduras que está destinada a las telemaratones televisivas con el fin de recaudar fondos paras los centros de asistencia de rehabilitación múltiple en el territorio hondureño.

Además era propietario de Emisoras Unidas, la cadena radial más grande de Honduras y de las más importantes de Centroamérica.

Fue miembro de alto rango de la Organización de la Televisión Iberoamericana (OTI), que dirige el mexicano Emilio Azcárraga Jean.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios