Nacionales

A prisión pandilleros acusados de asesinar a niña de seis años en Ahuachapán

El hecho violento ocurrió el pasado 20 de noviembre en el cantón Llano de la Laguna, de dicha jurisdicción.

Esta mañana de jueves, el Juzgado Primero de Paz de Ahuachapán condenó a tres sujetos miembros de estructuras criminales por el asesinato de una infante de 6 años de edad que se encontraba junto a su padrastro cuando fue atacada en la calle principal de la colonia Rancho y Lucero, del cantón Llano de la Laguna, en el departamento de Ahuachapán.

Britany Hadaí Palacios Borja, de seis años de edad/ Foto cortesía

Según la Fiscalía General de la República (FGR), el ataque de los pandilleros ocurrido el pasado 20 de noviembre era dirigido al padrastro de la pequeña, identificado como Alberto G., de 37 años de edad, que resultó con heridas en el tórax. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, no obstante, la infante, cuyo nombre era Britany Adaí Palacios Borja, no soportó las lesión por arma de fuego en su cabeza.

Los presuntos victimarios son identificados como Ricardo Romero Segovia García, de 21 años, William Ernesto Aguirre, de 23 años, y Lisandro Antonio Valencia, de 24. A los tres hombres se les acusa del delito de homicidio agravado y homicidio agravado en tentativa.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios