Lo + Viral

La curiosa razón por la que una salvadoreña no pudo asistir al Boca vs River en el Bernabéu

La joven manifestó ser fiel hincha del cuadro xeneize.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors (3-1), disputado el pasado domingo en España, congregó a miles de fanáticos y superestrellas del mundo del fútbol que asistieron al Estadio Santiago Bernabéu.

Como era de esperarse, entre los miles de aficionados que se desplazaron a la capital española para ser testigos de un choque inédito, no podían faltar los salvadoreños.

El programa de fútbol español «El Chiringuito de Jugones», llevó a cabo un sondeo a las afueras del Bernabéu, entrevistando a los hinchas que por varios motivos no habían logrado ingresar al complejo y entre estos se encontraba una hincha del cuadro xeneize, quien confesó que no pudo entrar, debido que su teléfono celular se quedó sin carga y ahí tenía guardados los datos de la entrada.

“Ya no pudimos entrar. Se me descargó el móvil por más que le dije que me diera chance de cargarlo ya no me dio chance y la portátil también se me descargó» expresó la pequeña y agregó que “así es esto del fútbol a veces se gana y a veces se pierde hay que ser conformistas también, ya lloré demasiado ahorita la felicidad es que gane mi Boca”. El sondeo se realizó mientras Boca aún ganaba 1-0 el juego ( ir al minuto 3:37 del vídeo)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios