Entretenimiento

Nacho genera polémica tras montarse sobre una tortuga gigante

El artista no dudo en colgar una serie de videos en Instagram para explicar la situación.

El cantante venezolano Nacho levantó la polémica en las redes sociales por un vídeo colgado hace casi un mes en el que se le ve montando sobre una tortuga.

La discusión surgió luego que un tuitero denunciara que esta acción se trata de un “maltrato animal” e insinuara que se trataba de una tortuga gigante del Parque Nacional de Galápagos ubicado en Ecuador.

Ante la polémica, la dirección del Parque emitió un comunicado en el que aseguraron que “la vegetación del lugar, así como las rocas con las que fue construido el muro no corresponde a Galápagos. Desconocemos el lugar del que podría tratarse”.

Por su parte, Nacho no dudó en colgar una serie de videos donde afirmó que “se me juzgó por montarme menos de 10 segundos en el caparazón de una tortuga (…) entiendo que haya sido un error, cualquiera se equivoca pero seguramente montarlo no ha sido el motivo de que estén en peligro de extinción”.

El artista destacó que “aunque quisiera, yo mismo me he quitado el permiso de devolver los mensajes de odio de parte de los que seguro están ahorrando para una cartera o para una chaqueta hecha de algún tigre en peligro extinción”.

Nacho, evidentemente molesto, resaltó que “si están buscando a alguien perfecto, yo no soy la persona a la cual tienen que seguir”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios