Deportes

Jugadores del FAS rompen el silencio tras sorpresiva eliminación ante Alianza

Algunos miembros de la plantilla tigrilla pidieron disculpa ante la afición.

Toda la plantilla del FAS se encontraba en total silencio el pasado sábado en el Estadio Cuscatlán. Los jugadores y cuerpo técnico se retiraron del complejo deportivo rumbo a Santa Ana sin dar una declaración a la prensa deportivo. Inclusive se negaron a participar en la conferencia periodística.

No era para menos, los jugadores tigrillos vieron como el partido que prácticamente tenían asegurado ante Alianza se les vino abajo en los últimos 10 minutos. Dos goles de José Ángel Peña (al 82’ y 92’) los hicieron pasar de la gloria al infierno.

Pero tres futbolistas de la plantilla sacaron la cara por el equipo y publicaron diferentes mensajes en redes sociales donde se disculpan ante la afición santaneca por la sorpresiva derrota en la serie de semifinal que los dejó fuera de la gran final del Apertura 2018.

Uno de ellos fue el portero Matías Coloca, quien expresó que “es difícil explicar cuándo se ha dejado todo. Se hizo algo que pocos creían. La fe nos hizo fuertes, lastimosamente no nos alcanzó”.

El capitán Raúl Renderos también rindió su postura: “Difícil lo de anoche, es una pesadilla que nunca termina. Sin embargo estoy orgulloso de mis compañeros”, dijo.


Por último, habló Jorge Morán y pidió disculpas a la afición:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios