Sucesos

Accidente fatal en la Troncal del Norte dejó un menor de edad fallecido

Según el fiscal, el conductor perdió el control del vehículo a la altura del retorno, lo que provocó que el vehículo volcara.

La escena de un fatal accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo sobre el kilómetro 10 de la carretera Troncal del Norte, dejó como saldo la muerte de un niño de ocho años. La alta velocidad a la que se transportaba el vehículo y la distracción del conductor habrían sido las causas del percance, según el fiscal presente en la escena.

Las autoridades también detallaron que la muerte del menor, identificado como Ezequiel Alexander Alas, se produjo debido a que salió volando a través del parabrisas al momento que el vehículo volcó, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y viajaba en el asiento del copiloto.

«Salió por el parabrisas y presenta bastantes lesiones en su cuerpo», dijo el fiscal en la escena. El padre no quedó detenido porque portaba sus documentos y no se encontró alcohol en su cuerpo. La madre del niño y su abuela también viajaban en el auto.

En principio, se pensó que el accidente fue provocado porque le conductor intentó rebasar a otro auto, pero esta versión quedó descartada tras las revisiones de la cámara de seguridad de la zona, por lo que se especula que el padre iba hablando por celular o iba discutiendo con su pareja.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios