Nacionales

Reportan nuevo homicidio de agente de la PNC en Apopa

La víctima salió uniformada de su respectivo centro policial cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Este viernes, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó una nueva baja en las filas policiales. El agente identificado como José Miguel Arana Barrera, de 26 años de edad, fue asesinado en horas del mediodía frente al pasaje 15, senda 9 de la Colonia Santa Teresa de las Flores, en el municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.

Acorde a informes preliminares la víctima, con número de ONI 29386, salió de su delegación uniformado y a bordo de una motocicleta para comprar almuerzo, cuando fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos, hasta dejarlo sin vida en la vía pública.

El miembro de la corporación policial laboraba atendiendo al público que ingresaba al centro policial. Hasta el momento, las autoridades no han compartido mayores detalles de este nuevo hecho de violencia. No obstante, indicaron que no descartan accionar de estructuras criminales.

Desde enero a noviembre del 2018, la PNC registró el asesinato de más de 40 agentes de la corporación policial en todo el territorio nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios