Sucesos

Reportan feminicidio en Cantón El Volcán, en San Miguel

Además, se reportó la muerte de un menor de edad en el municipio de Lolotique, en el mismo departamento.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la muerte de una mujer en el caserío El Carreto II, del cantón El Volcán, del departamento de San Miguel.

Según informes, la víctima presentaba varios impactos de bala, así como heridas inflingidas con arma blanca. La identidad de la mujer no fue revelada por las autoridades.

Hasta el momento, no se ha revelado si existe algún sospechoso del crimen, así como el móvil del mismo. Por otra parte, los fiscales realizan las indagaciones necesarias para recolectar datos y así el caso sea tipificado como feminicidio.

Por otra parte, en el mismo departamento oriental la FGR reportó el homicidio de una persona menor de 18 años de edad en el caserío La Anona, del cantón Palón del municipio de Lolotique, en la juridiscción antes mencionada.

La persona fallecida también presentaba lesiones de arma de fuego y arma blanca. No obstante, se desconoce el móvil del crimen.

La identidad del menor no fue brindada por las autoridades. La Policía Nacional Civil (PNC) no ha reportado alguna captura o sospechoso del hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios