Marca

El Fondo Social para la Vivienda realizó sorteo del cliente puntual

La promoción forma parte del 45 aniversario de la entidad.

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) llevó a cabo este 7 de diciembre, el sorteo de la Promoción del Cliente Puntual denominada “Con el FSV ¡Pagas a tiempo y ganas!”, con la cual se busca fortalecer la cultura de pago responsable entre los clientes.

Esta promoción forma parte de las actividades conmemorativas del 45 aniversario de la institución, la cual se llevó a cabo de forma electrónica y aleatoria y participaron los clientes que pagaron su préstamo al día al 30 de noviembre, a través de las diferentes forma de pago: descuentos por planilla, pago directo, pago electrónico, así como salvadoreños en el exterior.

Cabe resaltar que para garantizar la transparencia del evento, se contó con la presencia de un delegado de la Alcaldía Municipal de San Salvador y representantes de un organismo de control interno del FSV.

El Presidente y Director Ejecutivo del FSV, Lic. José Tomás Chévez, expresó que este tipo de promociones tienen como meta premiar el esfuerzo que realizan los salvadoreños para mantener su préstamo al día y garantizar un patrimonio familiar para ellos y sus seres queridos.

En total son 125 ganadores propietarios y 70 suplentes. Entre los premios destacan: 3 motocicletas, 2 juegos de sala, 3 refrigeradoras de 8 pies, 4 televisores LED de 32 pulgadas, 4 bicicletas y 4 cocinas, 5 juegos de comedor y 100 certificados de supermercado.

Estos serán entregados el martes 18 de diciembre en la Agencia Central del FSV, ubicada en Calle Rubén Darío N°901, a partir de las 9:30 a.m. y únicamente podrán ser reclamados por el titular del crédito, su cónyuge o apoderado. De no poder presentarse en esa fecha, podrán acercarse a partir del 3 de enero de 2019.

En los próximos días la lista de los ganadores será publicada en los periódicos de mayor circulación, en las redes sociales del FSV y el sitio web oficial de la institución. De igual manera, los ganadores serán notificados correspondencia y llamadas telefónicas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios