Política

GANA: “La gente está cansada de la polarización”

Diputados del partido naranja se mostraron satisfechos con los resultados de las últimas encuestas de cara a las elecciones presidenciales.

Este jueves, los diputados del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Osiris Luna y Rigoberto Soto, se mostraron satisfechos con los resultados de las encuestas sobre las elecciones presidenciales, en las que el candidato de dicho instituto político, Nayib Bukele, aparece como el favorito.

Para Soto, el pueblo salvadoreño los resultados muestran que el pueblo salvadoreño está cansado del dominio de los partidos tradicionales, por lo que han expresado sus deseos de cambio, sobre todo en el ejecutivo.

“La gente está cansada de una polarización de más de 30 años y están deseoso del cambio dentro del sistema político y sobre todo un cambio en el jefe de estado”, explicó Soto durante el programa “A Primera Hora” de Radio 102nueve.

Respecto al supuesto distanciamiento que el candidato ha mostrado con el partido GANA en lo que va de campaña, los diputados hicieron énfasis en que su candidatura es para el pueblo salvadoreño y no para el partido.

“El candidato está inscrito en GANA, esto tiene que ver con integrar todo lo que aglutina una candidatura de Nayib Bukele, integrar esta alianza con Nuevas Ideas, esta vez es una canddiatura presidencial que es para el pueblo salvadoreño donde todos nos veamos incluidos”, indicó Luna, mientras que Soto agregó que “No se puede alejar de GANA porque esta inscrito en GANA, y es el candidato presidencial del partido GANA”.a gente ve en Nayib Bukele como la esperanza de poder hacer cambios en el país y GANA es el medio para que él logre llegar a la presidencia”.

Por último, los parlamentarios del partido naranja reiteraron que están seguros de poder ganar las elecciones en primera vuelta. “Esperamos que la tendencia de las encuestas se mantenga y que el próximo 3 de febrero poder ahorrarle millones a los salvadoreños y ganar en primera vuelta”, expresó Soto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios