Deportes

Barcelona golea 4-1 a Cultural Leonesa y clasifica a octavos de final de la Copa del Rey

Barcelona clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey tras golear 4-1 a Cultural Leonesa con Lionel Messi en las gradas del Camp Nou.

Barcelona clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse en la vuelta de dieciseisavos del torneo 4-1 al Cultural Leonesa (2ªB) ante el calor de sus hinchas en el Camp Nou.

Barcelona se impuso categóricamente pese a que ya tenía un resultado a favor de 1-0 en la ida. Ernesto Valverde, aprovechó para dar descansos y hacer rotaciones a jugadores como Lionel Messi , Gerard Pique y Luis Suárez.

Munir abrió el camino del triunfo tras revolverse cerca del punto de penal (18′). Luego Denis Suárez aumentó la cuenta con un disparo desde la frontal (26′) y Malcom hizo el 3-0 de cabeza (43′) antes de marchare a las duchas.

En el complemento Josep Señé hizo el gol del honor leonés (54′), Pero un le quedaba pólvora en los botines a Denis Suárez para sentenciar el resultado con el 4-1 (70′) a favor de Barcelona.

Barcelona estará en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, al igual que el Atlético de Madrid que se impuso 4-0 al Sant Andreu, el único superviviente en liza de la tercera división.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios