Deportes

Barcelona golea 4-1 a Cultural Leonesa y clasifica a octavos de final de la Copa del Rey

Barcelona clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey tras golear 4-1 a Cultural Leonesa con Lionel Messi en las gradas del Camp Nou.

Barcelona clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse en la vuelta de dieciseisavos del torneo 4-1 al Cultural Leonesa (2ªB) ante el calor de sus hinchas en el Camp Nou.

Barcelona se impuso categóricamente pese a que ya tenía un resultado a favor de 1-0 en la ida. Ernesto Valverde, aprovechó para dar descansos y hacer rotaciones a jugadores como Lionel Messi , Gerard Pique y Luis Suárez.

Munir abrió el camino del triunfo tras revolverse cerca del punto de penal (18′). Luego Denis Suárez aumentó la cuenta con un disparo desde la frontal (26′) y Malcom hizo el 3-0 de cabeza (43′) antes de marchare a las duchas.

En el complemento Josep Señé hizo el gol del honor leonés (54′), Pero un le quedaba pólvora en los botines a Denis Suárez para sentenciar el resultado con el 4-1 (70′) a favor de Barcelona.

Barcelona estará en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, al igual que el Atlético de Madrid que se impuso 4-0 al Sant Andreu, el único superviviente en liza de la tercera división.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios