Nacionales
Tendencia

Así será el clima para este jueves

Se presentarán lluvias débiles que tendrán mayor énfasis en la zona norte y cadena volcánica del país.

Cortesía: MARN

Esta mañana se presentará un cielo despejado con poco de nubosidad acompañado de algunas lluvias débiles aisladas sobre la zona norte y cadena volcánica del país, según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El MARN indicó que se tendrán vientos por la mañana y noche que ingresarán del norte y noroeste con velocidades entre los 15 a 30 kilómetros por hora. Además se presentarán alguna ráfaga ocasional de mayor magnitud.

El sistema de Alta Presión que lo acompaña y lo empuja se ubica al Norte del Golfo de México y la otra Alta Presión a la mitad del Atlántico, sistemas que generaran el ingreso de vientos de componente norte y noreste débiles a moderados sobre el territorio, con énfasis al centro y occidente y aisladamente fuertes en zonas altas y montañosas.

El ambiente estará caluroso en horas diurnas y fresco por la madrugada.

También el ministerio ambiental manifestó que se aproxima un frente frío con nubes y lluvias para este domingo 9 de diciembre y se tendrán vientos provenientes del  norte de moderados a fuertes para lunes el 10, 11 y 12 de diciembre y baja de temperatura ambiente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios