Marca

Entregan premios a los ganadores de la Gran Rifa de 53 Aniversario BANCOVI

Los premios fueron un Toyota Yaris 2019 y una moto Yamaha FZ ‘edición especial’.

En el marco de la celebración de los 53 años de trayectoria financiera del Banco Cooperativo Financiero (BANCOVI) en El Salvador, se realizó la “Gran Rifa de 53 Aniversario BANCOVI” con el fin de premiar la fidelidad y preferencia de los salvadoreños por sus productos y servicios.

En la rifa se sortearon dos grandes premios entre los asociados y clientes, usuarios de los productos Premium: Depósitos a Plazo y Cuenta de Inversión. Los premios sorteados fueron: un Toyota Yaris 2019 y una moto Yamaha FZ ‘edición especial’.

La promoción estuvo vigente del 18 de abril al 31 de octubre de este año. El sorteo de los premios se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre en la Casa Matriz Agencia BANCOVI San Vicente, donde también se sorteó otros 15 premios para los “Reyes del Hogar” y peques usuarios de la Cuenta Infantil BANCOVITO.

El evento contó con la presencia del alcalde de San Vicente, Medardo Hernández; la jefa de mercadeo de BANCOVI, Rosi de Guevara; la supervisora de negocios, Danny Arias; así como representantes del área de Auditoria y área legal de BANCOVI, que dieron fe de la legalidad y cumplimiento de las bases del sorteo.

“Estamos celebrando 53 años de trayectoria financiera en El Salvador, con la solidez, estabilidad y confianza que nos caracteriza. Con esta promoción deseamos agradecer a los miles de asociados BANCOVI que confían cada día en nuestra institución e incentivar a los salvadoreños para que hagan realidad sus metas y proyectos utilizando nuestro portafolio de productos y servicios financieros BANCOVI, a la vez invitándoles a participar en nuestras promociones especiales que traemos para el próximo 2019”, expresó Jacqueline Muñoz, gerente de negocios BANCOVI.

Los ganadores del sorteo fueron:

Automóvil Toyota Yaris 2019: Simón Ulises Villatoro (Agencia BANCOVI San Miguel).

Motocicleta Yamaha FZ “edición especial”: Arely Aguiñada de Morales (Agencia BANCOVI Sensuntepeque).

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios