Rumbo a las urnas 2019

TSE realiza preparativos para recibir votos desde el exterior

El ente colegiado capacita a los integrantes de las Juntas Receptoras de Votos desde el Exterior, con el fin de prepararlos para la jornada electoral del 3 de febrero del 2019.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) realiza las capacitaciones pertinentes para aquellos integrantes que conformen las Juntas Receptoras de Votos en el Exterior (JRVEX), según informó el ente colegiado a través de sus medios oficiales.

Los ciudadanos que se encargarán de este proceso en la jornada electoral han afianzado conocimientos relativos a la regulación electoral, funciones administrativas, recepción y registro de materiales electorales.

Además, los capacitadores han referido a detalle el proceso de verificación de materiales que recibirá el JRVEX para preparar los paquetes que se enviarán a las personas empadronadas en el extranjero.

La semana pasada, el TSE dio apertura al local donde funcionará la Junta Electoral de Voto desde el Exterior (JEVEX), en los salones L3 y L4 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en la capital, donde se administrará el voto desde el extranjero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios