Marca

La Caja de Crédito Metropolitana entregó ahorro navideño a microempresarios

Esto forma parte de los esfuerzos para impulsara sus clientes de todo el sistema productivo del país.

Como parte sus esfuerzos en el ámbito de la asesoría financiera todos sus socios y clientes de todos los sectores del país, el Sistema Fedecrédito llevó a cabo en conjunto con la Cámara Metropolitana la entrega del “Ahorro Navieño” a sus clientes microempresarios.

Estas es una iniciativa que el Sistema Fedecrédito realiza cada año, la cual tiene como objetivo crear un vínculo más allá con sus clientes, a través de la entrega de un incentivo económica que puedan aprovechar en la época navideña para pasar tiempo con su familia e invertirlo en nuevo capital de trabajo.

La Caja de Crédito Metropolitana, que forma parte del Sistema Fedecrédito, busca ofrecer a sus clientes diversas modalidades de respaldo financiero para que puedan darle a sus familias las condiciones de bienestar que necesitan.

El jefe de mercadeo de Caja de Crédito Metropolitana, Javier Cervino,  expresó que “el ahorro navideño, es la entrega de un ahorro que durante todo el año los clientes han ido trabajando en conjunto con la empresa, dentro de su cuota de crédito que se les quita una parte que va para este ahorro que se les entrega y que ellos lo toman como un aguinaldo de todo lo que ellos han trabajo en todo el año. Los montos de los créditos en los que están participando son de $60 hasta $14,000 “.

Además, manifestó que es un detalle que tienen con su cliente de crédito popular para reforzar su misión de ser una identidad que ofrece soluciones innovadores financieras y posicionarse como la caja de crédito de microempresarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios