Deportes

Listas las semifinales del torneo Apertura 2018

Fas y Alianza solventaron sus series este domingo y dejaron listas las semifinales del fútbol nacional.

Las semifinales del torneo Apertura 2018 han quedado definidas, luego de haberse disputado los cuartos de final Alianza, Fas, Santa Tecla y C.D Águila se han hecho valer como los cuatro mejores equipos del fútbol nacional y buscarán un puesto en la final del próximo 16 de diciembre.

Tras propinarle un histórica goleada de 7-0 al Chalatenango en el estado Cuscatlán, el Alianza ha confirmado su favoritismo para buscar el tricampeonato y lo hará ante Club Deportivo FAS. Los tigrillos quienes doblegaron al Metapán por 2-0 en el duelo de vuelta este domingo.

FAS intentará llegar a una nueva final del fútbol nacional, pero para ello deberá superar al vigente campeón Alianza /Foto cortesía Tigo Sports

Los santanecos y los paquidermos se sumaron al Santa Tecla, que cerraron una dramática serie el pasado sábado ante el Limeño en Las Delicias que acabo igualado 2-2, pero la victoria de 1-0 de la ida en Santa Rosa de Lima les valió a los tecleños para avanzar a la siguiente ronda.

Santa Tecla busca volver a la cima del fútbol nacional y buscará su boleto a la final ante el Águila /Foto cortesía Tigo Sports

Por su parte, los emplumados empataron también 2-2 como visitantes ante el Audaz, pero su victoria de 2-1 en San Miguel acabó por darles el pase a la máxima cita del fútbol nacional.

Fondo cortesía Tigo Sports

Los capitalinos y los tecleños parten con una ligera ventaja en sus series, ya que el haber finalizado primero y segundo respectivamente en la fase regular, les permite elegir cerrar como locales la serie y de haber un empate en el marcador global su posición en la tabla les da el pase a la final automáticamente.

Los juegos de ida están programados para disputarse este miércoles 5 de diciembre y la vuelta se jugarán el próximo fin de semana.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios