Sucesos

Homicidios reportados este domingo en el territorio nacional

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó escenas violentas en Sonsonate, Ahuachapán y Usulután.

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó en las últimas horas del domigo al menos 6 homicidios en el territorio nacional.

La primera escena violenta se registró en carretera El Litoral, jurisdicción de Santa María, en el departamento de Usulután. La víctima fue identificada como Roberto Carlos Lizama Quintanilla, de aproximadamente 30 años. Según indagaciones, el sujeto fue asesinado porque no pertenecía a la zona en la que transitaba.

Otra escena de violencia se registró en la finca Zacamil, del cantón Achapuco, del departamento de Ahuachapán. La FGR reportó el levantamiento del cadáver de un sujeto del sexo masculino en el Hospital Nacional de Ahuachapán, quien murió a causa de golpes contundentes en varias partes de su cuerpo.

En otro hecho, se procesó una escena de homicidio en calle a Ciudadela Don Bosco, específicamente a 100 metros del Puente Las Mulas, en el municipio de Soyapango. La víctima no fue identificada y fue encontrada maniatada en el lugar del crimen.

Además, en el municipio de Acajutla, en el departamento de Sonsonate, las autoridades registraron un feminicidio en el predio del Ministerio de Obras Públicas, a un costado de FOSALUD. La mujer se transportaba en un mototaxi cuando sujetos desconocidos la interceptaron y  le dispararon hasta dejarla sin vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios