Nacionales

Cotto: “Se hará efectivo pago de alimentación ante las responsabilidades familiares de la policía”

Por otra parte, el director de la PNC aseguró que antes de finalizar esta semana se cancelará el bono correspondiente al cuarto trimestre del 2018 al personal de la institución.

Hoy el director de la Policía Nacional Civil (PNC) expresó que en la noche se hará efectivo el “pago de alimentación ante las responsabilidades familiares” que se adeuda a los policías que se encuentran bajo el “régimen de disponibilidad”.

El pago es otorgado a los agentes policiales cada mes y se les adeuda desde el pasado 30 de noviembre.

Este beneficio se da en los casos de policías embarazadas, agentes que son madres o padres solteros con hijos menores de 18 años, madres que se encuentran en periodo de lactancia, madres y padres cuyo compañeros de vida forman parte de la corporación policial.

Por otra parte, Cotto aseguró que antes de finalizar esta semana se cancelará el bono correspondiente al cuarto trimestre del 2018 al personal de la institución.

 Se debe el régimen de disponibilidad del pasado mes de noviembre y esto debido que al cierre del año los fondos no alcanzaban para pagarlo por lo que sucedió que se cancelara con el dinero del fondo de contribución especial el cual se espera que sea aprobado este día por los diputados”

Howard Cotto, director de la PNC

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios