Nacionales

Frente frío, nubes y lluvia para este inicio de semana

se esperan lluvias y chubascos moderados a aislados por la noche del lunes y la madrugada del martes, especialmente al norte y occidente del país

Un frente frío, con ubicación al noroeste del Golfo de México, inducirá una vaguada prefrontal que empezará a tener influencia en la región salvadoreña durante la noche del lunes y madrugada del martes, lo que aumentará la posibilidad de lluvias y chubascos moderados, según pronósticos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), a través del SNET.

Este lunes 3 de diciembre, el cielo se presentará despejado a poco nublado por la mañana, poco nublado por la tarde y nublado por la noche. Además, el ambiente permanecerá cálido durante el día, sobre todo en horas de mayor insolación, y fresco en horas nocturnas, acorde al ente gubernamental.

Fuente: MARN-SNET

Sin embargo, se esperan lluvias y chubascos moderados a aislados por la noche y la madrugada, especialmente al norte y occidente del país.

«La velocidad del viento por la mañana y noche del noreste y este; y por la tarde del sur y suroeste, asociado a la brisa marina, con rapidez de 9 a 18 kilómetros por hora durante todo el período», puntualizó el MARN.

Flujo del viento

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios