Actualidad

Atropellan a migrante salvadoreño en Tijuana

Este sería el tercer caso de un centroamericano de la caravana de migrantes que muere rumbo a EUA, según medios locales.

Un migrante salvadoreño fue atropellado el pasado 30 de noviembre en el estado de Tijuana, en México, mientras seguía su camino hacia Estados Unidos en la caravana centroamericana, según medios locales.

La víctima fue identificada como Nelson Armando Flores, de 45 años de edad. Él caminaba acompañado con una mujer, que no fue identificada, para buscar alimentos en la zona cuando un automóvil arrolló a ambos en el cruce de calles Hermenegildo Galeana y Las Torres, en la colonia Mariano Matamoros Norte, delegación La Presa.

La mujer resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial. No obstante, Flores perdió la vida en el lugar. El responsable del accidente se encontraba en estado de ebriedad y fue arrestado por las autoridades mexicanas para su procesamiento judicial.

Este sería el tercer caso de un centroamericano de la caravana de migrantes que muere rumbo a EUA. El primero fue un joven hondureño de 17 años que fue arrollado cuando el grupo de extranjeros caminaba de Mexicali a Tijuana. La otra víctima es un hombre de 36 años que fue embestido en la ciudad de Tijuana, según medios mexicanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios