Entretenimiento

Judith Ventura, reina del Carnaval de San Miguel, cuenta a 102Nueve quien es su mayor inspiración

Contó que esa persona es una de las más importantes en su vida.

La soberana de San Miguel, Judith Ventura, visitó esta mañana la cabina de Radio 102Nueve en el programa Fiebre de Sábado por la Mañana, donde dejó muestra de su encanto, humildad y carisma.

Durante la entrevista, dijo que para ganar la corona migueleña tuvo una preparación “muy tediosa y cansada”, sin embargo, reveló que la persona que estuvo dándole ánimos y se convirtió en su mayor inspiración fue su abuela, María de los Ángeles.

“Mi abuela es una de las personas muy importantes en toda mi vida. Ha sido padre, madre, abuela, abuelo. Ella me ha dejado un mensaje que es una mujer emprendedora, luchadora, guerrera. No lo dicen mis palabras, lo dicen los hechos”.

Contó que entre sus planes nunca estuvo el participar en el certamen, puesto que se sentía dudosa y desinteresada ante la posibilidad de que habían mujeres con una mayor preparación, pero su abuela la incentivó.

¨No estaba en mis planes porque habían chicas con una mayor preparación. En mi caso fue como: ¿Quieres salir? El presidente del cantón me conoce desde pequeña y vieron una cualidad en mi que cumplió con sus expectativas y ahora las de todos en San Miguel¨, relató.

Judith Ventura es la menor de cuatro hermanos y se describe como una mujer muy dedicada al estudio. Prueba de ello es que cuenta con una beca para estudiar enfermería en la Universidad Gerardo Barrios de San Miguel.

Ante la interrogante que si en un futuro seguiría dedicándose al modelaje, o a su carrera profesional, la chica de 21 años respondió que “sea lo que Dios quiera. Si me quiere continuar en este ámbito, pues para delante. Pero sino, yo se que tengo muchas mas actitudes que las puedo desarrollar de diferente manera”.

“Quiero transmitir un concepto de belleza diferente”

Ganar la corona migueleña significa para ella una de las experiencias más gratificantes en su vida y quiere transmitir un concepto de belleza diferente en la sociedad.

“Quiero transmitir un concepto de belleza diferente, de personalidad diferente y demostrar que ser reina no es tener una cara bonita, una sonrisa diferente, o un cuerpo o una altura perfecta, sino que también tiene que ver mucho la actitud de las personas. Hay que ser auténticos”.

Por ultimo, hizo un llamado a todos los salvadoreños ha siempre mantener la humildad, a respetarse y amar a las personas tal y como son, sin importar lo que tienen.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios