Marca

BAC CREDOMATIC entrega reconocimiento “Empresario del año 2018” al Dr. Rubén Gonzalo Jovel

El fundador del Hospital METROPOL fue el galardonado por destacar en su eficiente forma de trabajar, por el buen aprovechamiento de los recursos, por la visión de crecimiento, por mostrar rectitud en su forma de operar y por la contribución al desarrollo económico y responsabilidad social.

Bac Credomatic, por décimo primer año consecutivo, reconoce una vez más el importante labor de la Pequeña y Mediana Empresa, entregando un reconocimiento al mejor empresario del año.

Este año el reconocimiento “Empresario del año 2018” fue entregado al fundador del Hospital METROPOL  de Usulután, Dr. Rubén Gonzalo Jovel Alvarado, por su destacado desempeño, de entre más de 4,800 clientes de la cartera PROPEMI BAC Credomatic.

El hospital METROPOL nació en el año 2005 y cuenta con más de 17 habitaciones, 60 enfermeras y doctores altamente calificados, atendiendo una gran variedad de enfermedades para curar y cambiar vidas. METROPOL fue el primer hospital en Usulután que contó con elevadores para movilizar a sus pacientes.

La perseverancia del Dr. Jovel con el apoyo de BAC Credomatic fue lo que le permitió obtener dicho reconocimiento.

Bac Credomatic apoyó al fundador de METROPOL con financiamientos para consolidad deudas, y así darle mayor libertad económica para compra de bienes y productos que le ayudaron crecer. Hoy cuenta con cuentas corrientes de Bac Credomatic, tarjetas de crédito, servicio de POS para sus clientes, créditos rotativos para sus necesidades diarias, agilidad en su operación administrativa a través de la banca en línea que le ofrece Bac Credomatic.

El presidente de BAC CREDOMATIC, Fernando Gonzales, expreso que “para crear sueños debe haber quienes  creen en ellos y nosotros, con nuestra unidad de negocio dedicada a la mediana y pequeña empresa, nos convertimos en la a pieza clave que necesitan los empresarios para crecer y contar historias de éxito como la de hoy”.

La División de Promoción para la pequeña y mediana empresa Propemi Bac Credomatic escogió al médico emprendedor por destacar en su eficiente forma de trabajar, por el buen aprovechamiento de los recursos, por la visión de crecimiento, por mostrar rectitud en su forma de operar y por la contribución al desarrollo económico y responsabilidad social.

“Más que un banco somos un aleado. Trabajamos en conocer sus necesidades y caminar de la mano hasta convertir sus sueños en realidades con las mejores opciones de financiamiento del mercado” dijo el jefe de la unidad Propemi BAC Credomatic, Ing. Jacobo.

Además, Propemi BAC Credomatic pone a disposición de sus clientes su escuela de negocios “Centro de Desarrollo Empresarial” que brinda seminarios, conferencias, ruedas de negocios, talleres, asesorías y consultorías empresariales en temas de actualidad, para fortalecer las habilidades gerenciales de sus clientes. Anualmente se beneficia a más 2,500 empresas participantes en las diferentes iniciativas.

Los empresarios de las pequeñas y medianas empresas pueden encontrar en Propemi BAC Credomatic el apoyo necesario para crecer, con una amplia oferta de soluciones financieras, créditos multidestinos, tarjeta de crédito empresarial, así como también herramientas tecnológicas que permiten agilidad en sus operaciones, tales como banca en línea y banca móvil, que utilizan desde su computadora o teléfono celular, también POS (aparato donde se deslizan las tarjetas de crédito) para incrementar sus ventas. Además de recibir atención personalizada, en cualquier punto del país.

El presidente del BAC Credomatic, Fernando González,
El presidente del BAC Credomatic, Fernando González, brinda declaraciones durante el otorgamiento al mejor emprendedor del año 2018.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios