Entretenimiento

Will Smith revela el drama vivido con su hijo mayor: “Se sintió traicionado y abandonado”

Antes de su matrimonio con Jada Pinkett, el actor estuvo casado con Sheree Zampino, con quien tuvo un hijo llamado Willard (también conocido como Trey).

El reconocido rapero y actor Will Smith utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores sobre la complicada relación que vivió con su hijo mayor tras su divorcio.

Willard (más conocido como Trey) es hijo del primer matrimonio de Smith con Sheree Zampino, de quien se divorció para iniciar una nueva relación con Jada Pinkett con quien tuvo dos hijos, Jaden y Willow.

Mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, Smith explicó que estaba en Abu Dhabi en la Fórmula 1 junto a Trey ya que trata de pasar tiempo con sus tres hijos, por separado, para tener un “tiempo de padre”.

“Estamos haciendo cosas, él y yo, en la Fórmula 1. Y entonces llega y me dice: ‘¿Sabes qué, papá? Me he dado cuenta de que no eres simplemente mi padre’. Y entonces hace una pausa y me dice. ‘Estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo'”, relata Smith.

El actor además explicó que “las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante años de mi divorcio con su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición recuperar y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios